[*UA}– Hoy, cuarto aniversario de PADRONEL

Este sábado, 22 de mayo, se cumplen 4 años de que Padronel salió al ciberespacio.

No suelo publicar los días sábado, pero a título de celebración de esos 4 años y de las más de 1.795.800 visitas que Padronel ha recibido hasta ahora, publico hoy un especial de nueve (9) posts de ArtyMundo.

22 Respuestas a “[*UA}– Hoy, cuarto aniversario de PADRONEL

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!! Y gracias por toda tu aportación.

    Es un magnífico blog y muy amplio, pues toca temas muy variados. Aunque esté dedicado en principio a El Paso – La Palma, has sabido darle un enfoque diferente a todos los que por la Red pululan. Ameno e instructivo.

    Deseo de corazón que sigas por muchos años brindándonos tus escritos, que es de lo que más disfruto. Recuerdo nuestro brindis cuando llegaste a las 10.000. Dentro de muy poco brindaremos por los 2.000.000, señal de tu buen hacer, que nunca he puesto en duda. Un abrazo y con mi cariño.
    .

  2. Luis Centeno

    Cuatro años de éxito y de un placer inmenso de recibirlo todo los días, por su calidad y buen acierto en todos los temas que nos llegan.

    Gracias, y a seguir con el mismo entusiasmo.

    Luis Centeno

  3. Un abrazo inmenso, y !!GRACIAS!! Gracias porque por PADRONEL y el pequeño parentezco que nos une, he llegado a conocerte, apreciarte muchísimo y a tenerte en una grandísima estima.

    Además, nos tienes informados de un montón de interesantes cosas y, sobre todo, nos hemos podido deleitar con tu fabulosa prosa en hermosísimos relatos-historias-pequeñas novelas y demás.

    Gracias por todo, Carlos. Cuando miro cada día mi “correo” lo primero que intento ver es tu blog. Espero que nunca nos falten tus estupendos relatos-anécdotas en este tu exitoso blog, porque me maravilla la cantidad de visitas, pero la es la calidad es la calidad.

    Gracias again, y en este día da un beso de mi parte a Chepina.

  4. Gracias, Roberto. De verdad es agradable saber que uno tiene seguidores como tú; eso da ánimos.

    Un abrazo,… luego de darle el beso a Chepina.

  5. Gracias, amigo Luis. Sólo espero que haya algunos más que tengan, al recibir mi blog, el placer que dices tener tú.

  6. Gracias, Catira.

    La idea inicial del blog siempre fue ésa: dar a conocer nuestro pueblo usando como reclamo artículos de interés en diferentes áreas.

    De seguir las visitas como van, espero llegar a los 2.000.000 en unas 30 semanas. Sólo faltaría que pudierámos celebrarlas en Canarias.

  7. Mary Carmen Barbuzano (amiga de Lucy)

    ¡¡¡Muchas felicidades por estos 4 años!!!

    Me encanta ArtyMundo, ¡¡¡y hoy es un buen regalo recibir todos éstos!!!

    ¡¡¡Ánimos y mucha suerte!!!

    Saludos.
    Mary Carmen. (Tenerife)

  8. Gracias, Mary Carmen. Sé bien quién eres, así que sobra lo de “amiga de…” 🙂

  9. Silvia de Navarro

    Felicitaciones, Carlos, por estos 4 años; espero que sean muchos más.

    Por mi parte, lo primero que hago al abrir mi correo es ir a tu blog, pues la información tan variada y la calidad de los artículos me parecen muy interesantes. Especialmente admiro tu capacidad y tesón para buscar tanta información y compartirla.

  10. Oscar del Barco E.

    Apreciado Carlos:

    Mis sinceras felicitaciones por el buen trabajo que haces publicando este blog. Es digno de admiración este esfuerzo y la perseverancia que tienes, aparte de que brindas información muy importante, amena y técnica tanto en lo personal como en lo profesional.

    Continúa cosechando éxitos y satisfacciones que son básicos en tu motivación. De este lado te seguiremos leyendo.

    Abrazos.

  11. Gracias, Silvia y Oscar, por leer mi blog y por esos elogiosos comentarios.

    ¿No han caído en cuenta de que si no me dedicara a esto mi otra opción sería tirar piedras a los vecinos? 🙂

    Espero que el blog siga manteniéndome ocupado y dándome la satisfacción de ser útil a veces.

  12. ¡FELICITACIONES!

    LO PRIMERO QUE HAGO AL ABRIR MI CORREO ES “METERME DE LLENO” EN SU BLOG. ES UNA MARAVILLA POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDA. MIL GRACIAS POR TODO.

    CARIÑOS.OLGA DE PARANÁ.

  13. Congratulaciones!!!!

    Desde muy lejos, cada mañana le echo un vistazo a tus artículos.
    A veces tomo alguno de ellos para mi blog.
    Prestas un servicio inapreciable.
    ¡¡¡Abrazos, Carlos!!!

  14. Gracias, Olga. Es gratiticante comprobar que la maravilla de Internet puede llevar muy lejos lo que hacemos y, aún así, traernos de vuelta piropos como el suyo.

  15. Gracias, Aquiles.

    Para Internet no hay lejanías. Es un vehículo que nos permite hacer llegar tanto frustraciones como, en es caso, palabras de aliento.

  16. FELICIDADES POR TU CUARTO ANIVERSARIO.

    ESPERO Y DESEO QUE ESTE BLOG SIGA CUMPLIENDO AÑOS,… POR EL BIEN DE TUS VECINOS, CLARO PORQUE LA ALTERNATIVA DE TIRARLES PIEDRAS CREO QUE NO LES IBA A GUSTAR MUCHO 🙂

    BIEN, CONFIESO QUE YO TAMBIÉN LO LEO TODOS LOS DÍAS.

    SALUDOS RIOJANOS

  17. Gracias, Charo.

    Me alegra que por fin tenga Padronel un lector altruista que se preocupa por el bienestar de mis vecinos. 🙁

  18. Eleuterio Sicilia

    ¡¡Felicitaciones muy sinceras por estos primeros cuatro años!!

    Gracias por hacerme partícipe todos los días de tu blog. Anécdotas y narraciones amenas, y excelente ArtyMundo.

    Un gran abrazo, amigo Carlos.

  19. Gracias, amigo Eleuterio, por tus felicitaciones y tu gran optimismo, pues si hablas de los “primeros” cuatro años es porque asumes que habrá unos segundos. Espero que aciertes.

  20. Juan Fermin Dorta

    ¡FELICIDADES POR TAN TREMENDO BLOG!

    Los primeros dos años, confieso, lo utilizaba para tomar nota de paisajes de las Islas para pintarlos, para saber de amigos de IBM, e incluso de Olivetti (hablo de Michele, no de su hermanito)… y pasa el tiempo.

    Cuando veo que te metes con los árboles, las familias, los apellidos, etc., “Ya el conejo me ‘riscó la perra”, me dije. Pero con esa acuciosidad, tan Padrón, de llegar a publicar los manifiestos de los paisanos que embarcaron a Louisiana en 179X y pico, caí al suelo como el Condorito aquél.

    Pero el colmo es cuando se te toca un tema y reproduces una foto en blanco y negro, con los personajes, ¡¡bueno, pues!! Ahí hemos visto a Fernando de pantalón corto, a Avendaño, a Ramón y su cara de ciricunstancia (textual), al otro rascándose la melona , al Chato, al propio Chato, etc. Gracias.

    Resumen: he caído en tus redes —perdón, enredado en los meandros de tu blog— y temo perderme un día en él si sigues añadiendo temas.

    Con toda admiración, Jota Efe.

  21. Freddy Winckelmann

    La perseverancia, la atencion a los detalles, el esfuerzo constante por mejorar, el deseo de compartir, y muchos otros atributos personales de CMP estan perfectamente reflejados en este BLOG.

    ¡Felicitaciones, gracias y sigue “pa’lante”!

  22. Gracias a ti, Freddy. Seguiré, como suele decirse “mientras el cuerpo aguante”,…. y también mientras Internet funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *