[*UA}– Nueva sección Colaboraciones [Col}

He abierto la nueva sección Colaboraciones —siglas [Col}— en la que aparecerán los escritos de interés que no tengan cabida en ninguna otra sección, y que hayan sido escritos por lectores que me los envíen porque quieren que yo los publique en Padronel.

7 Respuestas a “[*UA}– Nueva sección Colaboraciones [Col}

  1. Manuel A. Gutiérrez V.

    Acertada decisión, siempre con tu revisión y aprobación,… espero. Ah, y supongo que con más labor de tu parte.

    Saludos.

  2. Gracias, Manny.

    No creo que yo tenga que reprobar nada, pues espero que los colaboradores sepan las normas por las que se rige este blog: nada de política ni de basura (perdón por la redundancia). Así que –espero, repito– que mi labor será sólo editar y postear.

  3. BUENO YA SE QUE TENGO UN NUEVO SITIO PARA PODER PUBLICAR ALGUNA COSILLA, SIEMPRE QUE TÚ LO CONSIDERES CLARO, GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD CARLOS.

  4. Serás bienvenida.

  5. Y puede que yo publique mis poemas, seguro que tendrán mucho mas diusión que en mi blog particular. Gracias por el espacio. Un abrazo.

  6. Aquí te espero,…..

  7. Juan Dorta (El Vendedor)

    En este reputado y distinguido blog hemos leído comentarios muy sesudos sobre el argentinismo y los argentinos. Los compartimos, es más, los mejores han sido remitidos por nativos de ese país.

    Esto viene por el “guineo” que se han traído POR MAS DE CINCO DIAS SOBRE EL DECESO DEL EX PRESIDENTE, MUY LAMENTABLE PERO ¡CARAY! ¿NO LES PARECE COMO REITERATIVO POR NO DECIR PESADO?

    ¿Entienden ahora el sentimiento de los tangos? No solo hay que llorar la pena, hay que vivirla, sufrirla, que todos la compartan, caer de rodillas al piw de la rocola, el abrazo del amigo, rasgarte las vestiduras, …CHAN…CHAN (fin del tango).

    Y lo que faltaba, El Pelusa, el “insigne” entrenador, al frente de la vaina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *