[*MisCan}– Un "éxito" inesperado

Carlos M. Padrón

El pasado viernes en la noche, buscando información en mi cuenta de 4Shared me encontré con la grata sorpresa de que la canción Something Stupid, cantada a dúo por mi sobrina Ada Padrón y por mí, había sido bajada 2.304 veces desde el 10-05-07 hasta esa noche.

clip_image002

En realidad ha sido bajada más veces, pues por bastante tiempo estuvo alojada en otro host, y antes de pasarla yo a 4Shared no tomé nota de cuántas bajadas registraba el contador de ese host.

Como para la noche del pasado viernes el post del 31-05-07 al que vinculé esa canción había recibido sólo 175 visitas, significa que la URL de nuestra versión de Something stupid es la que ha circulado entre internautas, bien porque unos se la ha enviado a otros, o bien porque gugleando por el título la han encontrado en la Red, pues aparece AQUÍ sin necesidad de entrar en Padronel.

26 Respuestas a “[*MisCan}– Un "éxito" inesperado

  1. Eduardo Garcia

    Felicitaciones por el éxito de los dos, ¡¡tú y tu sobrina!!

  2. Gracias, Eduardo.

  3. Me es sumamente grato recibir los comentarios de familiares y amigos en referencia al tema. Casi puedo cerrar mis ojos y recordar perfectamente aquella tarde de fin de semana en que mi tío me invitó a realizar la grabación en su casa.

    Los dos la pasamos de lo más bien disfrutando de los ensayos y las pruebas hasta lograr la grabación que hasta hoy nos mantiene orgullosos. Él escogió el tema con gran sabiduría, enseñándome a pronunciar las palabras del idioma inglés que yo para aquel momento ni conocía (hoy en día vivo en USA) y a pesar del tiempo transcurrido, es casi inimaginable que continuemos recibiendo comentarios halagadores.

    ¡¡¡Pues bravo por tu idea, tío, es una de las experiencias más bellas que he compartido contigo y la llevaré por siempre en un lugar muy especial dentro de mí!!!

  4. Vicencio Díaz

    ¡Qué avergonzado me siento de haber hecho “something stupid” de nuevo!

    Vergüenza conmigo mismo por haberme comprometido para hacerte la segunda uno cualquiera de esos “!9 de Marzo” que están por delante. Retiro lo dicho.

    Bellísima la interpretación.

  5. Chepina Pernia

    Los felicito. No tardarán en llegarles las proposiciones de Got Talent. Ya están cerca de alcanzar el éxito de Susan Boyle. ¡Muchos éxitos!

  6. Luis Centeno

    La cosa del canto está tomando fuerza. Ánimo que la buena música siempre tiene aceptación, y quien te dice que no puedes empezar a explotar esa vena artística y, quien sabe, hasta puedes vivir del canto.

    Ya la había escuchado varias veces, por supuesto, pero sigue siendo fantástico el dúo.

  7. Bien por ti, Carlos. Siempre hay oportunidad de empezar una carrera, ¿no crees?

  8. De acuerdo, Rabujita. Cuando abran el concurso EL PASO GOT TALENT allá iremos Ada y yo,… siempre y cuando las THs sean miembros del jurado. 🙂

  9. MIS FELICITACIONES A LOS DOS. LA VERDAD QUE OS LO MERECÉIS.

    ¿PARA CUÁNDO GRABARÉIS EL SEGUNDO?

  10. Gracias, Charo, pero de haber un segundo cantará sólo Ada, pues mi voz se fue al traste a comienzos de los ’90s. Creo que fue por tanta charla (conferencia) que si por motivo de mi trabajo.

  11. José Quirantes

    Desde luego, eres una caja de sorpresas. Mis felicitaciones para ambos.

  12. Gracias, Pepe, pero con esto que me dices eres tú el que me parece una caja de sorpresas, pues me temo que no hayas visto nada de la sección “Mis canciones” de Padronel.

    Entra AQUÍ a ver qué me eices luego.

  13. ROGELIO BRITO

    Te felicito, Carlos; debes sentirte muy contento.

    Recuerdo muy bien aquellos tiempos. Yo estuve un par de veces en tu salón de grabación y hablamos sobre tu colección de patos.

    Saludos, amigo; les deseo lo mejor.

    Rogelio.

  14. Alberto Lema

    Si esta grabación fue realizada hace tantos años atrás y sin los recursos técnicos que se tienen ahora, está por lo demás ¡perfecta!, y en todos los sentidos, voces y coordinación.

    Pues lánzate de frente al show business que el éxito está asegurado. ¡Felicitaciones!

  15. Gracias, Alberto.

    Pues sí, la grabación fue hecha en el salón de música que para entonces tenía yo en mi casa, y con sólo los recursos de un buen aficionado,… y con la voz que yo tenía hace 27 años. Así que de show business, nada.

  16. Johnny Fermínibus

    ¡Y pensar que estuve por años sin atreverme a oír sus grabaciones!

    No entiendo de hombres, pero me atrevo a decir que usted es mucho más bonito que el Frank Sinatra ése. Y de culto, ¡¡¡ni se diga!!!

  17. Bueno, yo no quise quedarme atrás para oír la interpretación de los dos, y enseguida abrí la página y los escuché, y hasta la volví a escuchar porque la veo tan bien realizada que no parece que fue grabada en un salón de música en la casa.

    Muy bonitas las voces, su acople, y, sobre todo, que por esta su página pueda salir a la luz, por medio del éter, ese deseo de ustedes de cantar, y más cuando lo han hecho muy, pero muy bien. ¡Los felicito!

    Gracias por este regalo navideño.

    Estela

  18. Gracias, Estela.

  19. Manuel A. Gutiérrez

    Congratulations dear friends. Another succesfull accomplishemt on your behalf and your niece. Maintain your audience alive and happy through 2011.

    Happy and prosperous 2011.

    Manny

  20. Thanks, Manny.

  21. Se ha de sumar una visita más. Acabo de oírla ahora, después de algún tiempo, y me sigue maravillando positivamente. ¡¡Lo hacen del 10!!

  22. Pues, también una vez más, ¡¡GRACIAS, ROBERTO!!

  23. Juan Antonio Pino Capote

    La canción es realmente bella y mejor interpretada. Yo la he visitado alguna vez para mostrársela a los de nuestro pueblo, tu pueblo. Las canciones modernas no se prestan tanto a la inspiración de cantantes y oyentes. Las voces no se suelen perder tanto por los años. Pueden estropearse algo por el sobreesfuerzo, pero se recuperan, especialmente en los que no fuman, como tú.

    No hay más que observar a los grandes cantantes que, aún con una longevidad bastante marcada, han cantado hasta su muerte. Lo deberías intentar de nuevo con alguna de esas otras bellas canciones del pasado.

    Por razones obvias supongo que, salvo intercurrencias, Ada conservará su voz en buen estado.

    Los felicito de nuevo a los dos y les deseo mucho éxito.
    No se dejen llevar por la autocrítica. que éesa sí que aumenta con los años.

  24. Gracias, amigo Juan Antonio.

    Hace ya muchos años que no puedo “forzar” la voz ni siquiera por unos minutos porque se me desata un proceso de resfrío, ronquera incluida.

    No sé si eso vino a raíz de las muchas horas que hablé casi sin parar durante lo9 más de 10 años que estuve dando conferencias, o es producto de una “supuesta” extirpación de nódulo en cuerda vocal que me hicieron en 1192 y que dio por resultado, según el cirujano, que no existía tal nódulo,… pero sí existió algún tipo de lesión hecha para simular, pues digo “supuesta” porque creo que el tipo se la inventó para cobrar.

  25. José Guillermo Rodríguez Escudero

    Estimado Carlos,

    ¡¡qué grata y gran sorpresa me acabo de llevar!! Pero es que eres bueno hasta cantando,… jeje.

    En serio, reciban ambos mi más cordial enhorabuena y mis sinceros aplausos. Como dúo llegarán muy lejos, no me cabe duda.

    Un fuerte abrazo para ambos desde La Palma.

  26. Gracias, José Guillermos.

    ¡Y eso que no nunca me escuchaste cantando barrenos y haciéndole el dúo a las barqueras que subían desde Tazacorte y voceaban en El Paso las bondades de sus chcicharros y sardinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *