[UA}– PADRONEL: Tres millones (3.000.000) de visitas

Ayer, 05 de mayo de 2013, después de 2.539 días de su nacimiento, ocurrido el 23 de mayo de 2006, Padronel sobrepasó los TRES MILLONES (3.000.000) DE VISITAS, lo cual no está nada mal para un blog de este estilo.

image

Mil gracias a los visitantes fieles y habituales, y también a los ocasionales, pues a todos debo este logro.

Espero seguir contando con su fidelidad, que agradezco de antemano.

78 Respuestas a “[UA}– PADRONEL: Tres millones (3.000.000) de visitas

  1. Gracias, Sonkuelito. Me preocupa eso del dinero poque temo que hayas trabajado,o estés trabajando aún, con catalanes. 🙂

  2. Silvia Navarro

    Qué más puedo hacer sino felicitarte por este logro. Es comprensible el éxito de tu blog, por la calidad, variedad, conocimiento y entretenimiento que nos brindas todos los días.

    Muchas gracias por tus maravillosos artículos.

    Saludos.

  3. Gracias, Silvia. Pero deberías leer Padronel con más “kefruencia y fropundidad”.

  4. Antonio F. Rocha

    Felicitaciones, Carlos. Padronel está hecho con amor y dirección inteligente, que cautiva a los que lo leemos por la variedad de información actualizada que diariamente encontramos en él. Es, sin duda, un blog muy ameno.

    Ánimo y adelante! Un abrazo.

  5. Gracias, Antonio, Por le menos es seguro que uno de sus ingredientes clave es el amor al terruño.

  6. Debora Dorfman

    ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    Allí estaremos todos apoyando ¡¡¡para celebrar los 6.000.0000!!!

  7. Edmundo Ausmanas

    Yo pensaba que ya tenias más de 1.000.000.000 de visitas porque te lo mereces por la calidad y la dedicación. Cuantos blogs quisieran tener por lo menos 1.000.000 visitas; tener ya 3.000.000 es una hazaña.

    Este blog me trae recuerdos de, cuando hace mucho tiempo atrás, para mí Venezuela era un país privilegiado, y también de mis buenos tiempos en la IBM, que era una hermandad.

    Gracias por compartir este blog.

  8. Gracias a ti, Edmundo, por tus “billones” gringos. Dudo que un blog pueda llegar a tantas visitas, pero todo es posible en este medio.

    Sí, somos muchos los que guardamos buenos recuerdos de aquella IBM.

  9. Bueno, tres millones, son tres millones, y en ese tiempo transcurrido es bastante, pero es cierto que desde el primer día que entramos en el blog ya lo necesitamos día a día. Puede ser en mi caso personal que en pocas ocasiones, y por situaciones de trabajo, alguna vez no lo pueda abrir, pero luego veo todo el material y me pongo al día. Además, hay de todo un poquito en él, y eso es bueno.

    ¡FELICIDADES, CARLOS! Me alegro mucho de este logro, que para ganarlo hay que trabajar con mucho amor, y usted lo ha sabido hacer.

  10. Muchas gracias, Estela. Y siga entrando al “blog nuestro de cada día” 🙂

  11. David Palacios

    Carlos, te felicito. Un logro de persistencia y disciplina.
    Saludos,
    David

  12. Gracias, David. Saludos a los amigos comunes que anden aún por ahí.

  13. Luis Salazar

    Carlos, de mi parte, mil felicitaciones por ese logro tan significativo: los 3.000.000 de visitantes. Un premio a tu constancia y dedicación, tanto a tu terruño como a nuestra IBM de Venezuela.

    ¡Adelante!

  14. Gracias, Luis. Mientras el cuerpo aguante….

  15. Sr. Padrón, lo felicito. Gracias por la información que nos das día a día en Padornel. Disfruto y aprendo mucho, además de que me acompaña.

    Un abrazo fuerte para usted y Chepina,
    La Gocha

  16. Gracias, María Cristina. A Chepina le mandaré copia de tu mensaje, pues ella se fue a Plastaforma por el Día de la Madre, y ahora está más cerca de ti que de mí.

  17. Carlos, recibe mi reconocimiento por ese logro. Me quedé impresionado del contenido de la página, la cual nos da información muy interesante y que, a la vez, me trajo gratos recuerdos de épocas pasadas. El saber de toda esa gente bella que, como magia, logró reunirse en una empresa y ha sabido mantener vivo el contacto en el tiempo.

    Estaré pendiente de tu página de forma constante para mantenerme al día.

    Mis saludos y reconocimiento por tus logros pasados y que, según veo, continúas sin tregua.

  18. Gracias, Alejandro. Seguiré mienras el curpo aguante.

    No sé si en lo de los 25 años de Suiche 7B viste que estuvieron buscándote, pero sin éxito, para darte en ese evento el reconocimirnto que mereces.

  19. José Rafael Herrera Hernández

    Hola, hola Sr. Don Carlos Padrón: enhorabuena.

    Me quito el sombrero (no uso) para saludarlo y llamar su atención para reconocer, en este humilde comentario, su esfuerzo, su dedicación, su grandeza, su espíritu de colaboración, y su ayuda filantrópica, pero ¿qué le digo? Casi todo, o todo, lo ha leído y oído.

    Felicitaciones y GRAAAACIAS. ¡Que viva Padronel, ra, ra, ra!

  20. Gracias, Don José Rafael, pero la cosa no es para tanto 🙂

  21. Álvaro M Padrón Sosa

    Carlos, felicitaciones por la meta alcanzada, sé que ése no será un tope sino que seguirás acumulando adeptos por lo variado, interesante y entretenido que resulta tu blog.

  22. Gracias, primo.

  23. Alberto Lema S.

    Tarde pero seguro: ¡felicitaciones, Carlos! Vaya meta lograda y superada para este tipo de blog personal con tus amigos y tu tierra. No sé si se puedes cobrar a alguna empresa de la Web por tus contenidos y sus clics, aunque sea un centavo para retribuirte ese gran trabajo y esfuerzo en estos año.

    Abrazos.
    ID: ALEMAS at Profs

  24. Gracias, Alberto.

    Mi única entrada por vía del blog viene de lo poco que paga Google por la publicidad que en él pone, y que sólo genera algo cuando alguien clica en un anuncio. Es poco, pero al menos me ayuda a pagar el alojamiento (hosting) del blog y de los dominios.

  25. Antooooooonio

    Los 3.000.000 visitas es sólo el principio de los muchos millones más que conseguirás, con tu empeño vocacional, como todo lo que te has propuesto en tu andar por la vida.

    FELICIDADES

  26. Gracias, Antóooonio, porque si se cumple tu previsión quiere decir que al menos viviré 7 años más,

  27. Ildefonso González Sarmiento

    Felicidades por su gran trabajo. Lo conocí buscando datos sobre “El alma de Tacande”, cuyos enlaces le rogaría que revisara ya que hay problemas de acceso. ¡Es un blog impresionante!

  28. Gracias Ildefonso, so sólo por la opinión acerca de mi blog sino por avisar sobre los enlaces defectuosos. Creo que ya los arreglé todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *