[Col}– La política y la moda. ¡Quién te ha visto y quien te ve! / Susana Tibaldi

01-08-13

Susana Tibaldi

¿Quién entiende a algunos humanos? Imponen como “salvador” un cierto régimen, atormentan con él a generaciones enteras sometiéndolas a los dictámenes de un loco perverso, y luego terminan aceptando que la esencia del ser humano es ser LIBRE,,,, y vuelven al sistema que descartaron y del que, sin duda, nunca debieron irse.

Ante hechos como los que ilustra el artículo que sigue, ¿qué dirán ahora quienes esos sistemas “salvadores”? 

~~~

clip_image002
1950. Todas las mujeres chinas vestidas de camisa y pantalón Mao. El afiche es el símbolo del comunismo maoísta que igualó a los seres humanos a la fuerza. Vestirse igual era lo menos, pero debían pensar igual y, si no, pasaban a los Campos de Reeducación.

18 de Julio de 2013

China coloca a su primera dama en la lista de las mejores vestidas del mundo

42-26403048

La esposa del presidente chino, nuevo aliado de EEUU, elegida una de las mejores vestidas del mundo, según Vanity Fair

01-08-2013

La esposa del presidente chino Xi Jinping, la soprano Peng Liyuan, ha sido incluida en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora anualmente la revista “Vanity Fair”, un honor que China no tenía desde que en 1943 figurara en ella la mujer del general Chiang Kai-shek.

Peng, cuyo estilismo ha logrado en muchas ocasiones atraer la atención de los medios en los viajes oficiales de su marido, comparte espacio en la lista de este año con Victoria Beckham, Dita von Teese o Catalina de Cambridge, entre otras.

La lista es elaborada desde 1940 (“Vanity Fair” la elabora desde 2004) y en una de sus primeras ediciones escogió a Soong May-ling, esposa del entonces máximo líder de la República de China, Chiang Kai-shek, con quien compartiría años más tarde exilio en Taiwán.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *