[FP}– Presentación de mi novela ‘Aquel futuro de mil caminos’

Será mañana, viernes 21/08/2015 a las 20:00 horas, en la Casa de La Cultura de El Paso.

'Aquel futuro de mil caminos'. Presentacion

Para más detalles, ver:

Ya publicada y a la venta mi novela ‘Aquel futuro de mil caminos’

15 Respuestas a “[FP}– Presentación de mi novela ‘Aquel futuro de mil caminos’

  1. Guillermo Raven

    Éxito.

  2. Te repito aquí los buenos deseos, las felicitaciones, y mis deseos de compartir el brindis con el vino de El Paso. Supongo que habrá fotos y comentarios del acto. ¡Qué bueno!

  3. Gracias, Antonieta, pero no supongas mucho porque cabe esperar muy poca asistencia de público fuera de amigos y parientes, pues la noticia sobre el libro no llegó a tiempo para que su presentación la incluyeran en el programa de actos de las fiestas de la Bajada de la Virgen del Pino. Por otra parte, los periodistas habituales están de vacaciones.

  4. Alberto Lema S.

    Don Carlos, maestro insigne, ¡felicitaciones por su obra!, Ya la tendré algún día en mis manos y así poder disfrutar esas aventuras y desventuras de sus Mil Caminos. Abrazos.
    Alberto Lema S.

  5. Gracias, Alberto.

  6. Espero que sea un éxito.
    Un abrazo,
    Natividad.

  7. Gracias, Nati.

  8. José Antonio Rodríguez Perera

    Hace mucho tiempo que no leía una novela de un tirón. Describes muy bien el encontronazo de culturas, que no sólo le pasó a los que fueron a Venezuela; El Prado es mucho Prado. Te habrán comentado que el final puede ser el comienzo de una segunda parte.
    La presentación me imagino que bien.
    Felicidades por esta novela.

  9. Gracias, José Antonio. Sí, El Prado es mucho Prado y, efectivamente, el primer comentario que de viva voce recibí sobre mi novela fue “¿Y cuándo saldrá la segunda parte?”. Por ahora, sin embargo, después de este “parto” de cinco años, ni siquiera pienso en eso.

    En cuanto a la presentación, aún estoy emocionado, pues en modo alguno esperaba yo ni que fueran más de 40 personas ni la calurosa acogida que me dispensaron. Y es que El Prado es mucho Prado. 🙂

  10. Juan Antonio Pino Capote

    Enhorabuena de nuevo, amigo y pasense de pro. Cuarenta personas, y aún treinta, es un éxito en una presentación de libro, a las que habitualmente suele ir muy poca gente. Te lo digo yo que he estado en muchas presentaciones ajenas y algunas propias.

    Para tu tranquilidad he de decirte que nadie empezó escribiendo un premio Planeta ó un best seller. Por otra parte, el tema de tu novela tiene el mayor interés para un público limitado: los de nuestra edad y los emigrantes de aquélla época o de Aquel Futuro, que ya somos menos. Es un buen testimonio costumbrista.

    Por supuesto que tu novela se presta a una segunda parte, que sería tanto o más laboriosa que la primera, pero antes podrías hacer una gran aportación con menos esfuerzo y de un gran rendimiento histórico para nuestro pueblo.

    El esfuerzo es poco más que copiar y pegar en un volumen todas las anécdotas que tienes relatadas en Padronel. Ya están escritas y resultan muy interesantes para todos los pasenses y para cualquier lector, porque algunas son interesantísimas y que yo he guardado. Creo que en esto te debería ayudar el Ayuntamiento, ya que forma parte del patrimonio cultural que han querido promocionar y que yo aplaudo.

    Convendría editar un “ANECDOTARIO HISTÓRICO PASENSE”.

    Ya sé que están disponibles en tu blog, pero sería mejor verlas en un volumen histórico. Además, el soporte digital no es fiable para una conservación a largo plazo, como bien sabes.

  11. ¡¡Ya casi no puedo esperar tenerla en mis manos!! ¡¡Cuelga foto, please!!!
    Desde Caracas, tu Nipotina.

  12. Ada, las fotos irán con el artículo que pienso poner en el blog, que tendrá, si es que logro hacerlo, el audio de los speeches que Chepina grabó con su cell.

  13. Gracias de nuevo, amigo Juan Antonio. Sí, ya me han dicho lo de la asistencia, y hasta José María Brito me dijo que una vez fue a una en Madrid y los asistentes eran sólo él y su esposa Laura, algo que me pareció en extremo triste para el autor del libro. Según el concejal del cultura, la asistencia pudo ser mucho mayor de haber podido anunciarse la presentación en el porgrama oficial de las fiestas, pero a él le llgó la noticia dos días después de publicado el tal programa.

    Lo de ese libro ya se me había ocurrido, pero falta, como bien dices, el apoyo del Ayuntamiento. Tiempo al tiempo.

  14. Silvia de Navarro

    FELICITACIONES, CARLOS. TODO GRAN HOMBRE DEBE ESCRIBIR UN LIBRO ALGUNA VEZ EN LA VIDA.
    SALUDOS,
    SILVIA.

  15. Gracias, Silvia. Saludos a Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *