[*FP}– Mi agradecimiento para todos los que me han felicitado en Facebook

27-05-2016

Carlos M. Padrón

Vaya mi sincero agradecimiento para todos los que, durante la semana que termina hoy, me han puesto en Facebook una felicitación por el 10° aniversario de Padronel, felicitaciones éstas que Chepina, que sí usa Facebook, copió anoche y me me las envió por e-mail.

Como he dicho varias veces en este blog, no uso ninguna red social; simplemente, no me gustan, y en materia de gustos…. Abrí cuenta en Facebook porque tanto FeedBlitz como WordPress ofrecen el servicio de publicar en esa red lo que el administrador de un blog escoja, y yo decidí aceptar ese servicio, que es gratuito.

Ése es el único uso que doy a Facebook, y, para ver si en verdad funciona el tal servicio, a veces entro en mi cuenta y he comprobado que no siempre aparece publicado lo que yo escogí, pero algo es algo. Espero que este post sí aparezca.

De nuevo, ¡gracias a todos por sus felicitaciones y expresiones de ánimo!

9 Respuestas a “[*FP}– Mi agradecimiento para todos los que me han felicitado en Facebook

  1. Mónica Plaut

    Se te felicita, porque tu labor es maravillosa, entretenida, investigativa y yo, por mi parte, la espero todas las semanas.

    Excelente trabajo. Gracias por compartir con nosotros.

    Un abrazo

    Mónica

  2. Algo tardías mis felicitaciones por los 10 años de Padronel. Todas sus publicaciones son de primer nivel, y muchas gracias por permitirme leerlas.

    Un abrazo desde Argentina.

  3. Una vez más, un año más: ¡Felicidades, querido y admirado tío!

    Acá, en “Plastaforma”, el panorama mundial, sobre todo en política, no es tan objetivo ni tan detallado como lo que a diario publicas en tu blog. Día a día, durante estos 10 años, he disfrutado y compartido todos y cada uno de los comentarios y referencias de tu blog.

    Recibe mi agradecido abrazo de siempre. ¡¡¡Un Pullitzer Digital PARA TI!!!

  4. Gracias, Olga. Nada de tardías, pero, aunque así fuera, más vale tarde que nunca

  5. Gracias, Nipotina. Un besote y un fuerte abrazo.

  6. Roberto González Rguez.

    Ésta, mi felicitación, es muy tardía también, pero me uno a todas las demás por cumplir estos 10 años que espero sean muchísimos más; así tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de esta magnífica y diaria información, aunque un poquito “righty”, ja, ja ja. Gracias y un fuerte abrazo.

  7. Gracias, querido amigo, pero si a pesar de que me abstengo de poner en el blog temas políticos, notas en él algo righty, me temo que andas rozando la paranoia del típico extreme leftist. 🙁

  8. Carlos, yo no estoy en Facebook, pero quiero mandarte mi felicitación. Un meritazo tu labor de selección de temas, con una constancia y un rigor que son admirables. Un abrazo para ti y Chepina.

  9. Gracias, Carmen. Y yo te felicito por ser una de las pocas ciberdamas que conozco que ha resistido a la tentación de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *