[IT}– Las cinco funciones «ocultas» de WhatsApp que probablemente aún desconocías

NotaCMP.- Una buena recopilación de lo ya publicado al respecto. ¿Por qué será que las más de las personas buenas en tecnología hablan tan mal?

~~~

10/01/2017

WhatsApp finalizó el 2016 con importantes novedades.

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, es líder y no tiene competencia alguna. Más de mil millones de usuarios la avalan.

A lo largo de los últimos meses hemos ido explicando algunas de las novedades que ha introducido la «app». Pero esta vez vamos a contar cinco funciones ocultas de WhatsApp muy útiles que probablemente muchos usuarios no conocen.

1.- Escribir de diferentes maneras

Los usuarios pueden escribir en negrita, cursiva o tachado. Para ello, hace falta que se introduzcan ciertos caracteres específicos al final y principio de cada frase o palabra que se quiera resaltar.

2.- Personaliza el tono de las notificaciones

Puedes decidir si quieres que los mensajes de tu pareja, por ejemplo, suenen de manera diferente para que, en cuanto escuches el sonido, sepas que es tu novio quien te escribe.

3.- Confirmaciones de lectura

El usuario puede aumentar su privacidad si no quiere que sus contactos sepan en todo momento cuando ha leído los mensajes.

4.- Cómo escuchar un audio tú solo.

Es probable que te dé vergüenza oír ese mensaje de audio que te manda un amigo, si no estás solo. En ese momento, los audífonos son tus mejores aliados cuando vas en transporte público o estás en el trabajo. Pero no los necesitas. Puedes escuchar ese mensaje sin que, además, quienes están a tu alrededor se enteren de lo que te dicen.

5.- Probar antes que otros las nuevas funciones de WhatsApp

Existe la posibilidad de que te adelantes a las novedades que introduzca la aplicación antes que el resto de usuarios. Ya sabes que las versiones beta permiten testar las nuevas opciones que poco después se lanzan de manera general a todos los usuarios.

Si quieres saber las respuestas a estas cincos funcionalidades, no te pierdas este vídeo publicado en un canal de Youtube.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *