[UA}– Cambios en PADRONEL

28-02-2017

Carlos M. Padrón

Durante muchos años llevé en Venezuela una vida de casi total reclusión, con cero actividad social y saliendo de mi casa sólo para ir al médico o al dentista y para comprar comida o buscar medicinas.

Mi medio para saber qué ocurría en el mundo fue leer los titulares (nunca el artículo bajo ellos) que publicaba en los Rebujados diarios, y seleccionar, leer, editar y publicar en este blog los artículos que me pareció que servían para ese fin. Durante todos esos años, Padronel fue para mí un medio de escapismo.

Pero se acabó la reclusión, pues ya estoy en El Paso, mi querido pueblo natal, y no sólo puedo salir sin miedo y hacer vida social, sino ocupar mi tiempo en algo más saludable que el escapismo que encontré en el blog durante los últimos doce años que pasé en Venezuela.

Sin embargo, no es que yo vaya a abandonar el blog, sino que, después de la pausa obligada por las gestiones que necesariamente debemos hacer, voy a dedicarle menos tiempo y esfuerzo. Por eso llegará el momento en que lanzaré una nueva versión que contendrá sólo las actuales secciones que hay bajo el capítulo DE MI COSECHA, las relativas a IBM de Venezuela, Humor, Lengua Española, y una, que titularé “Lo destacado de hoy”, que viene a reemplazar el actual capítulo DE OTRAS FUENTES y que recogerá, sólo en titulares, lo más destacado del día, lo cual me permitirá mantenerme actualizado, pero sin perder tiempo en editar —con la consiguiente corrección de errores— y publicar.

Otro cambio será que esa nueva versión del blog pasará a estar en otro host y tendrá una nueva dirección que publicaré aquí oportunamente.

6 Respuestas a “[UA}– Cambios en PADRONEL

  1. Guillermo Raven

    Carlos, todo lo mejor en este tu nuevo proyecto

  2. Gracias, Guillermo.

  3. Silvia de Navarro

    Espero seguir recibiendo tu nuevo blog aunque seguramente echaré de menos la variedad que recibo actualmente. Lo más importante es que te satisfaga tu nueva vida y tengas tiempo para disfrutarla.

  4. Gracias, Silvia por tus buenos deseos.

  5. ¡Disfrútalo todo!
    Cuando comas queso ahumado, higos y brevas…y tomes un buen vino, te estaré envidiando (envidia de la buena).
    Trata de no reducir mucho los envíos, se te agradecen.
    Abrazos,
    Gasmira

  6. Gracias, Gasmira. Salvo por las brevas, ya puedes envidiarme (y varias veces) por todo lo demás. Y sí, trataré de no extremar la reducción de envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *