[*IBM †}– Miguel Urbina Pernía (q.e.p.d.)

Miguel Urbina Pernía     Miguel Urbina

  • Fecha: 28/05/2017
  • Lugar: Caracas
  • Causa: Afección renal
  • Edad: 77
  • Posición en IBM: Agente de viajes
  • Nació en: Caracas, el 02/08/1939
  • Reposa en: Cementerio del Este, Caracas

Información adicional

La noticia, con pocos datos, apareció hoy en redes sociales puesta por varios exIBMistas. El resto de los datos los obtuve por medio de una amiga de la familia del difunto.

Según me informa el exIBMista Germán Álvarez, el velorio será mañana, día 30, de 09:00 am a 03:00 pm, en una de las nuevas capillas del Cementerio del Este.

5 Respuestas a “[*IBM †}– Miguel Urbina Pernía (q.e.p.d.)

  1. Muy cierto. Se involucró tanto con la familia IBM que lo veíamos como uno más de nosotros. Siempre atento, hacía lo imposible por resolvernos problemas de última hora. Llegó a viajar con nosotros a “Clubes 100%”. Eso dice ya algo de como se veía en nuestra relación.

  2. Manuel Alberto Gutiérrez

    Lo recuerdo con mucho aprecio. Siempe colaboró profesionalmente con todo lo relacionado a viajes, de día o de noche, de lunes a domingo y dondequiera que estuviéramos. Que en paz descanse. Condolencias a su familia.

  3. LUIS ARRIETA

    Efectivamente, una persona especial, tanto con sus familiares como son sus amigos. Un hombre de buen gusto y un gran sibarita, con un humor incomparable. Quiso mucho a sus hijos y, a su manera, también a su familia, aunque puedo decir, como sobrino político, que siempre estuvo muy cercano a la familia Arrieta que lo adoptó como un miembro más después de la muerte de su esposa, la recordada Luzmila. Paz a su alma, y seguro que donde quiera que esté siempre será recordado como el anfitrión.

  4. David Riddick

    Paz a sus restos, y condolencias a la familia.

    Indudablemente, era uno de nosotros, y han sido muchas las veces que en estas décadas pasadas que me he acordado y reído de “situaciones” que giraban alrededor de esa oficina de viajes y trámites en el sótano de IBM. De risa, de calenteras: “Miguel, ese vuelo no existe”, “¡¿Qué?! ¡Cómo va a ser! Bueno, pavo, anota ahí este otro localizador y me avisas”. Pero siempre de buena nota en el fondo.

    Creo que hay cientos de personas que deben haber vivido cosas y haber reído igual que yo con Miguel.

  5. Víctor H. Chávez

    Buen amigo y compañero. Que descanse en paz.
    Víctor Chávez (cschavez@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *