[UA}– Cambios en PADRONEL con motivo de los cuatro millones (4.000.000) de visitas

31-05-2017

Carlos M. Padrón

Ahora, que ya residiendo yo en Canarias ha llegado hoy este blog, y el mismo mes en que cumple 11 años,  a los cuatro millones (4.000.000) de visitas,  comenzaré a finiquitar la migración de que hablé AQUÍ, algo que, además de modificar la cantidad y organización de secciones del blog y tal vez su foto de portada (todo poco a poco), cambiará su dirección a padronel.blog, un cambio del que, en esta misma sección, avisaré oportunamente.

16 Respuestas a “[UA}– Cambios en PADRONEL con motivo de los cuatro millones (4.000.000) de visitas

  1. Monica Plaut

    Como siempre te he manifestado, tu blog es maravilloso. A mí me mantiene actualizada conuna serie de informaciones interesantes que no me da tiempo de buscar por mí misma, y siempre aprendo algo nuevo.

    Quisiera nuevamente felicitarte por este maravilloso trabajo que nos envias con regularidad y el cual alegra mi día cada vez que lo recibo.

    Gracias mil.

  2. Gracias a ti, Mónica. Una persona como yo siempre aprecia mucho el saberse útil para algo y, sobre todo, para alguien.

  3. Te felicito por esos 4 millones de visitas. Es toda una proeza, y es que tu blog se lo merece.
    Saludos, ¡y a por otros 4 millones!

  4. Tío: tu blog es el gran comunicador que me habla todas las mañanas y me cuenta de la actualidad mundial. Se ha convertido en esperada y magnífica rutina para mí. Es como si me sentara a la puerta de mi hogar a esperar que pase ‘el periodiquero’. Todas las mañana, justo después de desayunar, llevo a mi escritorio el resto de mi café y me siento a ‘jurungar’ tu blog. Espero con ansia la migración de la que nos cuentas (¡¡y tambien espero tu nueva foto!!). Te felicito por tus millones de viewers y visitantes ¡¡¡entre los cuales muy orgullosamente me cuento!!!

  5. Gracias, nipotina. con lectores tan fieles vale la pena continuar.
    Un beso y un fuerte abrazo.

  6. Gracias, Charo, pero me temo que por el tiempo que, según los vientos que corren, tomaría conseguir 4 millones más de visitas.. para cuando eso llegara ya no existirían los blogs y posiblemente tampoco yo.

  7. Roberto Glez

    Gracias, Carlos.

    La verdad es que, cuando no tengo tiempo de mirar mi prensa, con echar un vistazo a tu blog me mantengo relativamente informado. Digo relativamente porque eres un poco “parcial” en algunas cosas. De otra parte, la información curiosa o novedosa la das muy bien.

    Te felicito por estos 4 millones, espero que tus éxitos continúen.

    Thanks again, caro amico.

  8. Gracias, Roberto. No logro entender qué clase de parcialidad puede haber en un medio que no publica nada de política.

  9. Carlos, ¡te felicito por ser tan millonario!

    Aunque en estos días hay que luchar contra la afánisis, lo disfruto a diario y lo extrañé durante tu mudanza.

    Te abrazo.

  10. Gracias, Gasmira. Lamento lo de la afánasis, aunque entiendo que se haya manifestado ahí, y me preocupa que por aquí parece no tener futuro.

  11. Freddy Winckelmann

    Constancia, empeño, perseverancia, deseo de experimentar, focus, visión a largo plazo; todas ellas caracteristicas de CMP.

    Ahora desde las Canarias nos seguirá deleitando, informando, culturizando y, por supuesto, manteniendo el contacto.

    Felicitaciones y ¨pa’lante¨

  12. Gracias, Freddy. Haré mi mejor esfuerzo… mientras ánimo y cuerpo aguanten.

  13. Alberto Lema S.

    Don Carlos, pues fíjate que hace como dos semanas atrás creo recordar que vi, como por casualidad, el número de visitas, noté que sobrepasaba un poco los 4 millones, y quedé asombrado, por supuesto, pero muy atendible por lo valorado, lo ameno y variado de tu blog, que, cada vez que tengo un tiempo, lo disfruto, y hay secciones muy importantes y obvio la que no queremos que aparezca pero es inevitable por la naturaleza humana. En fin: ¡felicitaciones!, y que siga por muchos años más este deleite que nos brindas. A celebrarlo a tu salud.
    Alberto Lema S.

  14. Gracias, Alberto. Como ya dije, mientras el ánimo y el cuerpo aguanten, seguiremos adelante.

  15. Apreciado Carlos:

    Realmente orgullosos de la pasión que has puesto en tu blog y la constancia manifiesta en mantener la calidad y sobriedad del mismo, poco logrado por muchos.

    Contenido interesante, bien pensado y mejor redactado, hacen de su lectura un refrescante actualizarse en diversos temas que tratas a conciencia y profundidad generalmente.

    Fuerte abrazo y que sigan las visitas.

  16. Gracias, Jairo. Como ya he dicho a otros, mi intención es seguir así mientras cuerpo y ánimo aguanten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *